Crónicas 24-25 febrero 2024

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 24-25 FEBRERO 2024

Preinfantil Azul vs Arganda B

Partido contra uno de los rivales más flojos del grupo, en el que tardamos un poco en entrar en calor. Hicimos buenos ataques pero en el momento de finalizar nos cuesta que la pelota entre. Casi todos los puntos que hemos recibido vinieron de segundas oportunidades, tenemos que estar más duros en el rebote y aumentar nuestro contacto en la zona. Todos los chicos metieron canasta, demostrando que nos gusta mover el balón y ser generosos en ataque.

62-39

Infantil Azul vs Distrito Olímpico

Partido contra los colistas en los que, por fin, hemos empezado a recuperar sensaciones de juego en equipo. Nos falta apretar en defensa un poco más, si queremos competir a los de arriba. También pudimos poner en práctica nuevos conceptos en ataque que venimos trabajando estas semanas. A seguir, juntos.

62-12

Cadete Azul vs Coslada

El partido fue complicado por la falta de efectivos, pero el juego colectivo cada vez mas desarrollado y una gran presión permitieron ganar a un rival que no dejó de pelear ni un segundo. Respeto a los chicos que se consolidan en posición de playoff y que lucharán por todo al final de temporada.

51-46

Cadete Amarillo vs Salesianos de Estrecho

Partido complicado, siendo solo cinco lucharon con todas sus fuerzas pero el rival nos superó. Nos cerraron en una zona 2-3 no supimos aprovechar los espacios y meter los tiros liberados. Cada fallo nos castigaba con un contraataque. A pesar de todo, luchamos hasta el final. Estoy muy contento con su esfuerzo.

22-81

Junior Azul vs Veritas

El partido fue enturbiado por la dura lesión de Jaime, al que mandamos mucha fuerza y ánimo en la recuperación, pronto volverá con nosotros. El partido lo marcó un parcial negativo en el segundo cuarto. Pero el equipo fue capaz de sobrepasar las dificultades y llegaron al descanso 5 abajo. La presión y el juego ordenado estático fueron clave, pero además el equipo hizo un trabajo defensivo en la zona y con mucha intensidad por momentos en los rebotes.

¡Ánimo Jaime! #JUNTOS.

58-49

Autonómica Bronce vs Liceo Francés

Partido contra un rival más flojo pero que estábamos obligados a cumplir y ganar para seguir soñando con los play-offs. Concentración y seriedad en cada ataque y cada defensa que nos ha llevado desde ya mediados del segundo cuarto a tener una distancia holgada. Seguimos trabajando duro, vienen unos partidos importantes contra los de arriba pero estoy segura que en esta dinámica lo conseguiremos #JUNTOS.

72-31

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top