Crónicas 17-18 febrero

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 17-18 FEBRERO

Benjamín Amarillo vs Americano A

Partido muy competido contra los terceros, un equipo muy duro en defensa que le ha venido bien a nuestro Benja para despertarse un poco y darse cuenta de que hay rivales más duros. Han jugado muy bien, la clave ha sido buscar el contraataque para superar su defensa.

42-30

Alevín Azul vs Recuerdo

Partido complicado desde el inicio contra unos rivales superiores en tamaño que en conjunto con la frustración por el comienzo del partido nos llevó a descentrarnos hasta la segunda mitad donde mentalmente supimos sobreponernos a la situación aunque no hubo tiempo para demostrarlo en los números.

17-69

Alevín Azul vs GSD Alcalá

Partido muy duro contra los segundos en la clasificación, donde los mayores problemas fueron salir de la presión individual tras canasta y defender a jugadores tan superiores.

41-75

Alevín Amarillo vs Kensington Cougars

Partido competido desde el principio, donde se escapó en el último cuarto. Han jugado muy bien, se nota la diferencia a cada entrenamiento, una pena haber sido solo 7 jugadores, estando todas podríamos haberlo competido mejor.

14-22

Infantil Amarillo vs Los Ángeles

El ataque ha sido muy fluido, compartiendo mucho el balón y anotando todas las jugadoras. A pesar de haber encajado pocos puntos, hay que seguir mejorando el balance defensivo.

81-07

Infantil Azul vs Perales CB

Partido cómodo contra los colistas, donde todos pudimos disputar minutos y poner en práctica lo trabajado. Enhorabuena también al rival por su trabajo.

54-04

Infantil Azul vs Recuerdo

Partido muy serio de nuestros chicos de principio a fin. Hemos demostrado que el trabajo que venimos haciendo da sus frutos. Una sólida defensa y un rebote cada vez mejor cerrado, nos posibilitaron unas transiciones rápidas y unos estáticos en el que el balón se movía con frescura.

52-36

Infantil Naranja vs Retamar

Segundo partido contra Retamar, donde el primero fue un menos 27, hemos competido los 40 minutos y sólo fallos en el pase y tiros precipitados por la igualdad del resultado, nos ha hecho perder de 10 puntos. Ellos mismos se han dado cuenta y verbalizan que el entrenar tras el paso de las semanas les hace mejor equipo y pueden competir donde antes no lo hacían. A seguir.

17-27

Cadete Amarillo vs Fundación Baila

Buen partido de nuestros chicos que no le pierden la cara nunca al rival a pesar de ser líderes invictos. Cada día sacamos más faltas a favor fruto de ir duros al aro y sin miedo.

26-58

Cadete Azul vs Villa de Aranjuez

Partido de mucha intensidad, igualado de principio a fin, donde los chicos supieron mantener la tensión y lucharon los 40 minutos sin desconectar del partido. Gran esfuerzo defensivo sobre todo ejerciendo una presión que cada día funciona mejor.

63-55

Junior amarillo vs IES Nuestra Señora de la Remota

Buen partido de nuestros chicos, siendo agresivos en el rebote y moviendo bien el balón contra zona.

39-21

Junior Especial Azul vs San Viator

El ataque de los locales fue muy certero. A pesar de las rotaciones y los cambios de los sistemas defensivos, nuestros chicos no pudieron parar el acierto rival. La falta de tamaño en la pintura castiga a un equipo que no baja los brazos y lucha contra las adversidades en esta dura temporada.

59-93

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top