Crónicas 17-18 febrero 2024

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 17-18 FEBRERO 2024

Benjamín Azul vs Liceo Sorolla A

Grandísimo partido de nuestros chicos que han demostrado que luchan cada balón como si fuera el último. Increíble la capacidad de aprendizaje de los errores durante el partido. Importante victoria frente a nuestro rival directo demostrando un maravilloso trabajo en equipo donde aportan muchos jugadores puntos. Seguimos sumando #JUNTOS

28-17

Benjamín Amarillo vs Cossio

Derrota en el marcador contra un equipo que tuvo más acierto de cara al aro que nosotros. Aun así, nada que reprochar a este equipo de jugones que día a día se superan y crecen a pasos agigantados en este deporte. Sólidos en defensa y rápidos y generosos en el ataque, seguimos aprendiendo una semana más y ganando en formación, que al final es lo más importante. Poco a poco hacemos más piña y celebramos como propias las canastas de los compañeros. De nuevo agradecer la increíble ayuda de nuestros prebenjamines que son maravillosos y a los que siempre tenemos las puertas abiertas.

19-31

Alevín Azul vs Pizarro

Partido muy emocionante contra los primeros del grupo que nuestros jugadores han disfrutado mucho y peleado hasta al final. Cada vez jugamos mejor, el futuro de este equipo es brillante. Debemos no precipitarnos en los tiros cuando el partido está igualado, y como punto positivo cada vez trabajamos mejor en las transiciones y pasamos más el balón.

40-50

Alevín Femenino vs Las Tablas

Ya vienen los partidos contra las de arriba, pero fue todo un agrado competirlas todo el partido. Un rival que nos ganó de 41, estuvimos a no más de 10 todo el partido. Nos faltó creérnoslo, mirar más a canasta y sobre todo el rebote, pero bueno hemos visto que pueden ser más altas, más buenas y lo que sea, pero a ganas, intensidad y lucha somos las mejores.

17-24

Alevín Naranja vs Everest A

Después de varios partidos muy buenos, hoy nos vuelve a lastrar la falta de concentración al inicio. En cuanto nos ponemos el mono de trabajo y empezamos a aplicar lo que trabajamos durante la semana todo empieza a ir rodado. Gran esfuerzo de este equipo con muchas bajas para este encuentro, en el que al rival le acabó cayendo la victoria de su lado. En la victoria, en la derrota y sobretodo en el proceso, siempre #JUNTOS

31-37

Preinfantil Azul vs Leganés

Derrota contra un rival muy difícil con bajas nuestras importantes. Nos superaban en tamaño cosa que marcó el partido. A pesar de ello pudimos competir todo el partido, supimos jugar a lo que proponemos sin importar el rival, cosa que nos venía costando en encuentros anteriores. Jugamos en equipo, verticales al aro y dando oportunidad a todos los miembros del equipo. Destacar dos alevines que subieron a ayudar a sus compañeros que jugaron un importante papel en el partido. Orgullosos del equipo y esperando el demostrar que el trabajo que venimos haciendo dará sus frutos.

39-55

Infantil Naranja vs Los Robles

Después de muchos partidos complicados en los que se nos fueron las victorias en los últimos cuartos de manera injusta, por fin llegó el gran día para cerrar la primera fase con un triunfo en el que quizá ha sido el partido más completo en lo que llevamos de curso. A pesar de que debemos seguir trabajando y mejorando la concentración en el último cuarto para gestionar más eficientemente la ventaja, el equipo ha sabido defender muy bien (11 puntos solo en los 3 primeros cuartos), correr como en los entrenamientos y finalizar desde posiciones alejadas cuando era necesario, priorizando siempre el juego interior. Los chicos han acabado con muy buen sabor de boca y con ganas de demostrar que en la segunda fase vamos a jugar la ronda de ganadores.

33-28

Cadete Azul vs Santa María del Pilar

Derrota contra los segundos de la tabla, que a la ida nos habían apostado. El partido empezó parejo, pero en el segundo cuarto nuestros chicos se adelantaron, llegando a ganar por 10 puntos al rival. Desgraciadamente en el último cuarto no supimos resolver la defensa rival y perdimos en los últimos instantes el encuentro. Gran progresión de un equipo que empieza a demostrar que puede ser de los mejores del grupo.

41-44

Junior Azul vs Getafe

Venimos teniendo problemas en cuanto a asistencia y el estándar de la competición castiga esas actitudes. En general salvo en el último cuarto al equipo le faltó intensidad para jugar y poder igualar el físico rival.

30-79

Autonómica Bronce vs Escuela Barrio del Pilar

Victoria importantísima ante un rival de los de arriba. Hemos sabido trabajar muy bien en defensa hablando entre nosotros y sabiendo parar al mejor de ellos. Grandísimo acierto en ataque que solo es resultado de mover hasta el final el balón y buscar las mejores posiciones.

El resultado, un +25 ante un rival que nos ganó en casa de 11. ¡A seguir así, #JUNTOS!

71-46

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top