Crónicas 11-12 febrero

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 11-12 FEBRERO

Benjamín Amarillo vs British

Al principio nos ha costado un poco, puesto que eran más grandes que nosotros. Pero rápido les hemos pillado el ritmo. Como cosa a mejorar, el precipitarnos en el tiro, y a la hora de dar pases tenemos que movernos un poco más para ayudar a quien lleve el balón.

46-06

Benjamín Azul vs Liceo Sorolla A

Partido que se presentaba difícil desde el principio, jugamos contra los primeros de la liga. Empezamos con muchas ganas, intentando ir a por todas pero, la rapidez en el ataque y la sólida defensa del contrario nos fue dejando sin energía, provocando bastantes fallos en ataque y defensa que los otros aprovechaban para convertirlos en canasta.

00-51

Alevín Azul vs Los Sauces

Partido muy serio de nuestros jugadores que compitieron los 48 minutos. Construyendo el partido desde la defensa supimos dominar el rebote y jugar la transición a parte de defender con contacto y haciéndonos dueños y señores de la zona. Cada partido los jugadores crecen en todos los aspectos. Concentrados desde el banquillo todos los jugadores están atentos a lo que pasa en el campo y ayudan a sus compañeros desde ahí. Contactando en cada jugada y generosos en ataque el equipo ha desplegado un juego coral que ha demostrado que si se trabaja cada día y se sale concentrado al partido podemos competir a cada rival.

69-54

Alevín Amarillo vs Mater Salvatoris A

Partido muy difícil contra uno de los equipos más fuertes de la liga, luchamos todo el partido y nos esforzamos para plantarles cara, las cosas van saliendo y el juego mejora cada semana.

12-62

Infantil Amarillo vs Orvalle

Hemos tenido el partido controlado en general, pero nos ha faltado luchar más por el rebote. Hemos tirado con mucha más tranquilidad y hemos movido bien el balón. En el 3 cuarto nos hemos confiado un poco y se han acercado en el marcador pero hemos sabido frenar su ataque.

30-22

Cadete Amarillo vs Colegio Valdeluz

Empezamos el partido como nunca antes, de hecho al final del primer cuarto nos fuimos 11-5 arriba. Poco a poco nos vamos atreviendo a hacer las cosas sin miedo al fallo.

33-43

Cadete Azul vs Tres Cantos

Gran trabajo de nuestros chicos, que con muchas bajas aguantaron el tipo contra uno de los rivales más difíciles del grupo. A la ida perdimos de 49, hoy de 21, demostrando nuestra gran mejora.

46-67

Cadete Azul vs Eurocolegio Casvi

Partido complicado con muchas bajas, pero en el que los chicos han luchado a pesar de las adversidades. A pesar de las complicaciones los chicos no han bajado los brazos. No hay excusas, a seguir trabajando, juntos.

28-76

Junior amarillo vs Mirasierra

Victoria por incomparecencia del rival. Nos quedamos después jugando una pachanga.

20-00

Junior Especial Azul vs Ricopia Funbal Alcalá

Partido muy serio del equipo en el principio y en el final con altibajos durante la mitad del encuentro. Un partido donde el equipo ha podido trabajar la fortaleza mental para volver a competir un partido que llegamos a ir perdiendo de 20 acabando compitiendo hasta el último segundo. Crecemos partido a partido y este es el camino.

73-83

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top